Buscar

2021(e)ko otsailaren 10(a), asteazkena

 1º CONCURSO DE MICRORELATOS LH4D


Nunca había sentido tanto frío, hasta que aparecí en medio de un lugar muy blanco. Un oso polar se me acercó y me dio calor con su piel.
Aquel lugar era el Polo Norte. No sabia como había llegado allí.


No había nada, todo era blanco. A lo lejos vi un iglú. Quise apresurarme, cuando de repente el hielo que había como suelo se agrietó.


Me caí a ese agujero y cuando llegué al final vi todos mis recuerdos. Se escuchó una voz y era la de mi madre. Me estaba cantando la canción que me cantaba cuando  era pequeña. De repente, un fuerte viento me llevó hasta la salida. Miré alrededor y estaba toda mi familia. Volví a casa  sin problemas.


Estábamos todos en el sofá cuando de repente aparecí en un mundo de espuma y reboté hasta llegar a una moneda que perdí hace mucho y luego me choqué contra el mando de la tele. Y cuando noté algo duro encima de mi, desperté.

Después de pensar que me pasó, descubrí que me había sumergido en el sofá y que había encontrado las cosas que había perdido dentro de él. Le conté a mi familia lo que me pasó. Algunos no se lo creyeron, pero yo todavía lo recuerdo.




1 iruzkin:

  1. Zenbat gauza ikasten dugun eskolan! Asko ikasteaz gain, ondo pasatzen dugu. Gero eta hobeto jarrai dezagun!

    ErantzunEzabatu